Publicaciones en las que colabora con María del Camino Ramón Llorens (17)

2022

  1. Experiencia universitaria en época de pandemia: propuesta de medida y análisis

    II Congreso Internacional «Educación 4.0: Cuestiones actuales sobre la docencia universitaria»

  2. Experiencia universitaria en época de pandemia: propuesta de medida y análisis

    Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Ediciones Laborum)

  3. Experiencia universitaria en época de pandemia: propuesta de medida y análisis

    Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria (Laborum), pp. 497-507

  4. Factores determinantes de la motivación académica universitaria en época de pandemia

    Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docentes (Aranzadi)

2021

  1. Análisis de la satisfacción universitaria en España durante la covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1531-1552

  2. Motivación académica en el ámbito universitario durante la COVID-19

    XI Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID)

  3. Satisfacción universitaria tras la irrupción de la COVID-19

    II Congreso Internacional de Innovación en Tendencias Educativas

2019

  1. Elaboración de un corpus de términos y frases para la docencia en inglés

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 125-135

2018

  1. Work, personal and cultural factors in engineers’ management of their career satisfaction

    Journal of Engineering and Technology Management - JET-M, Vol. 47, pp. 22-36

2016

  1. Well-being and work-life balance: Differences between entrepreneurs and non-entrepreneurs

    Contemporary Entrepreneurship: Multidisciplinary Perspectives on Innovation and Growth (Springer International Publishing), pp. 173-186

2014

  1. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 305-314

  2. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174

  3. Entrepreneurs versus organizational employees: well-being and work-life balance

    4th International Workshop on Entrepreneurship, Culture, Finance and Economic Development