Publicaciones en las que colabora con María Luz Maté Sánchez-Val (19)

2016

  1. Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  2. Competencia 2: trabajar en equipo

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78

  3. Diagnóstico económico y financiero de las cooperativas agroalimentarias en España (2011/2013)

    Cajamar Caja Rural

  4. Spatial effects on the productive structure of Spanish agri-food cooperatives

    Outlook on Agriculture, Vol. 45, Núm. 3, pp. 151-157

  5. The role of second order cooperatives in the financial behaviour of agri-food cooperatives

    International Cooperative Alliance International Research Conference

2014

  1. Comportamiento financiero de las cooperativas agroalimentarias

    CEGEA 2014

  2. Identificación de las ventajas e inconvenientes de la puesta en marcha del aprendizaje colaborativo y los factores determinantes: puesta en práctica a través de un taller de aprendizaje colaborativo al profesorado universitario

    Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-137

  3. Modelización del rendimiento de las empresas cooperativas en el sector agroalimentario

    Encuentro AECA 2014

  4. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334

2013

  1. El aprendizaje colaborativo en la universidad

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-126

  2. El proceso de planificación del aprendizaje colaborativo en laadquisición del conocimiento

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 107-114