Publicaciones en las que colabora con Antonio García Martín (20)

2021

  1. Estrategias docentes orientadas a competencias

    Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 242-315

2017

  1. 3D recording and modelling of mining heritage: The monserrat mine, sierra minera of cartagena-la unión, Southeast of Spain

    International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences - ISPRS Archives

2016

  1. Competencia 1: comunicarse oralmente y por escrito de manera eficaz

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-28

  2. Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación

    XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  3. Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios

    XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  4. Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios

    FECIES 2016

  5. Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36

  6. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

  7. Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. 7 competencias UPCT

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. 7 competencias UPCT: presentación

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12

  3. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  4. Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184

  5. Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162

  6. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  7. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  3. Proyecto 7 competencias genéricas upct

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-22