Publicacions en què col·labora amb Juan Pedro Mellinas Cánovas (14)

2022

  1. Analysing information about hotels on online review sites under special conditions

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 41-47

  2. USING ONLINE REVIEWS TO MEASURE CUSTOMER EXPERIENCE ASSESSMENT

    International Case Studies in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 31-40

2018

  1. Effects of reviews scales on hotel online reputation

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

2016

  1. Effects of the Booking.com scoring system

    Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83

  2. Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151

  3. The use of social media in hotels as indicator of efficient management

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83

2015

  1. Booking.com: The unexpected scoring system

    Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74

  2. El control de irregularidades y Tripadvisor

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18

  3. El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor

    Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17

  4. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62

2014

  1. Efectos de las opiniones incentivadas en TripAdvisor

    XVIII Congreso AECIT: Benidorm, del 26 al 28 de noviembre de 2014

  2. Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

    Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101

2012

  1. Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10