Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Algunas reflexiones: gestión integral del patrimonio cultural en los centros históricos

    Gestión y dinamización del comercio en centros históricos ([Alicante] : Aedificatio, D.L. 2011), pp. 53-56

  2. Autogestión del aprendizaje en el estudio del patrimonio arquitectónico: La experiencia del taller de restauración monumental de la UPCT

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 2219-2230

  3. Desarrollo de las competencias profesionales en el ámbito de la construcción arquitectónica a través de una actividad de aprendizaje cooperativo basada en el desarrollo de proyectos

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 613-628

  4. Diseño de una actividad de Aprendizaje Cooperativo Formal: El Trabajo de Edificación

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 1011-1029

  5. El trabajo cooperativo a través de un Programa Intensivo Erasmus: IP Exploring the Public City

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 993-1009

  6. Estrategias de coordinación horizontal y vertical en los planes de estudios adaptados al EEES

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1818-1824

  7. Estrategias de investigación urbana basadas en el trabajo cooperativo a través de un programa intensivo Erasmus

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 629-640

  8. Innovación metodológica mediante aprendizaje basado en proyectos (Project Based Learning) en área de Construcción en Arquitectura

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2605-2624

  9. Los instrumentos de los canteros en la transición del gótico al renacimiento

    La arquitectura tardogótica castellana entre Europa y América (Sílex Ediciones), pp. 417-434

  10. Metodología del aprendizaje: ¿una asignatura necesaria?

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1-12

  11. Metodologías y estrategias para la estimulación y el desarrollo del pensamiento creativo en el ámbito de la ideación gráfica

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 945-958

  12. Nuevas estrategias en la docencia en proyectos arquitectónicos

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1281-1290

  13. Nuevas tecnologías visuales aplicadas a la docencia de la geometría descriptiva

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 1243-1254

  14. Second-language instruction at the ph. D.Level. The doctoral program in architecture and building technology at UPCT

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 515-526