Publikationen (158) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. An agent-based paradigm for virtual modeling

    Expert Systems with Applications, Vol. 192

  2. EVM: An Educational Virtual Reality Modeling Tool; Evaluation Study with Freshman Engineering Students

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1

  3. Welcome

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

2020

  1. A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  2. Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)

    Universidad Politécnica de Cartagena

  3. Application for modeling in virtual reality based engineering

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  4. Application of intelligent systems to quality control at production of serial items by means of the reconstruction of images

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  5. Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  6. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  7. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  8. Sustainability and interoperability: An economic study on bim implementation by a small civil engineering firm

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  9. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124

  10. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. Elaboración de rúbricas para la evaluación de los trabajos fin de estudios

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 110-124

  4. Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-72