Julián Francisco Conesa Pastor-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2020

  1. A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  2. Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  3. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  4. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  5. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  3. Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

  4. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93

  5. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75

  6. The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

2017

  1. Acciones de mejora de la calidad de las titulaciones

    Universidad Politécnica de Cartagena, CRAI Biblioteca

  2. La coordinación horizontal y el cronograma conjunto

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Procedimiento de implantación de la coordinación vertical en títulos universitarios de la UPCT

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  4. Un procedimiento para evaluar guías docentes y su aplicación a un título de máster universitario

    Comunicaciones presentadas al XXI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cádiz del 12 al 14 de julio de 2017