Juan Gabriel
Cegarra Navarro
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Juan Gabriel Cegarra Navarro (42)
2022
-
Inclusive human resource practices for humanized organizations
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 133-146
2019
-
E-learning en el aula con Adobe Connect
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 136-145
2016
-
Linking Unlearning with Work-Life Balance: An Initial Empirical Investigation into SMEs
Journal of Small Business Management, Vol. 54, Núm. 1, pp. 373-391
2015
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)
-
Congenital learning, organisational performance and work-life balance culture
Knowledge Management Research and Practice, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-114
-
The Effect of Work Life Balance on Business Results in Industrial SMEs
Proceedings of the 7th European Conference on Intellectual Capital (ECIC 2015)
2014
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
The influence of user eskills on online health care services success
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Cómo afecta la conciliación laboral y personal en la innovación de la PYME industrial: Estudio en el sector del metal de la Región de Murcia
DYNA management, Vol. 1, Núm. 1
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60
-
The effect of a WLB supportive culture on HR outcomes and business results in Spanish SMEs: a study with two samples (managers and employees)
XXIII Congreso de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
-
Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT
X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior