Publicaciones en las que colabora con Juan Gabriel Cegarra Navarro (42)

2022

  1. Inclusive human resource practices for humanized organizations

    Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 133-146

2019

  1. E-learning en el aula con Adobe Connect

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 136-145

2016

  1. Linking Unlearning with Work-Life Balance: An Initial Empirical Investigation into SMEs

    Journal of Small Business Management, Vol. 54, Núm. 1, pp. 373-391

2015

  1. Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital

    Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317

  2. Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital

    PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)

  3. Congenital learning, organisational performance and work-life balance culture

    Knowledge Management Research and Practice, Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-114

  4. The Effect of Work Life Balance on Business Results in Industrial SMEs

    Proceedings of the 7th European Conference on Intellectual Capital (ECIC 2015)

2014

  1. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174

  2. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  3. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  4. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  5. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  6. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182

  7. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334

  8. The influence of user eskills on online health care services success

    Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. Cómo afecta la conciliación laboral y personal en la innovación de la PYME industrial: Estudio en el sector del metal de la Región de Murcia

    DYNA management, Vol. 1, Núm. 1

  3. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  4. The effect of a WLB supportive culture on HR outcomes and business results in Spanish SMEs: a study with two samples (managers and employees)

    XXIII Congreso de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)

  5. Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT

    X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior