Publications by the researcher in collaboration with Laura Martínez Caro (45)

2013

  1. Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 131-148

2011

  1. A stakeholder assessment of basketball player evaluation metrics

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 1, pp. 153-183

  2. Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico

    XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011

  3. Diseño e implantación de un sistema de garantía de calidad para el máster en gestión y dirección de empresas e instituciones turísticas (gdeit) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

  4. Some new thoughts on formative and reflective measurement models in marketing research

    Revista Portuguesa de Marketing, Vol. 26, pp. 74-89

  5. Un método para analizar la canibalización entre jugadores de baloncesto

    Revista Internacional de Derecho y Gestión del Deporte, pp. 3-17

2010

  1. An application of fuzzy logic to service quality research: A case of fitness service

    Journal of Sport Management, Vol. 24, Núm. 5, pp. 502-523

  2. Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 99-116

  3. Evaluación de la situación actual y perspectivas de la formación de los ingenieros de minas.

    Publicación Tecnológica y Docente de la Escuela de Minas de Madrid, Vol. 7, pp. 82-101

  4. La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa

    Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-58

  5. Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-118

  6. Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models

    Quality control and applied statistics, Vol. 55, Núm. 3, pp. 261-263

  7. Some insights on conceptualizing and measuring service quality

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 17, Núm. 1, pp. 29-42

  8. Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 18, pp. 13-36