Ruth
Herrero Martín
Profesora Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Ruth Herrero Martín (10)
2020
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
2019
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
2013
-
Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 153-172
2012
-
Evaluación de competencias transversales en los Trabajos de Fin de Máster
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària