Julián Francisco
Conesa Pastor
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (96) Publicaciones de Julián Francisco Conesa Pastor
2024
-
Learning by Doing in VR: A User-Centric Evaluation of Lathe Operation Training
Electronics (Switzerland), Vol. 13, Núm. 13
2023
-
A multi-agent framework for collaborative geometric modeling in virtual environments
Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 123
-
The Influence of Immersive and Collaborative Virtual Environments in Improving Spatial Skills
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
2022
-
An agent-based paradigm for virtual modeling
Expert Systems with Applications, Vol. 192
-
EVM: An Educational Virtual Reality Modeling Tool; Evaluation Study with Freshman Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1
-
Welcome
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2020
-
A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Application for modeling in virtual reality based engineering
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Application of intelligent systems to quality control at production of serial items by means of the reconstruction of images
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
-
Sustainability and interoperability: An economic study on bim implementation by a small civil engineering firm
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto
coord.
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Elaboración de rúbricas para la evaluación de los trabajos fin de estudios
coord.
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 110-124
-
Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios
coord.
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-72