
Julián Francisco
Conesa Pastor
Profesor Titular de Universidad
Publications (73)
2023
-
A multi-agent framework for collaborative geometric modeling in virtual environments
Engineering Applications of Artificial Intelligence, Vol. 123
-
The Influence of Immersive and Collaborative Virtual Environments in Improving Spatial Skills
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
2022
-
An agent-based paradigm for virtual modeling
Expert Systems with Applications, Vol. 192
2020
-
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Aplicación de sistemas inteligentes al control de calidad de la producción de piezas en serie mediante la reconstrucción de imágenes
Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020
-
Aplicación para modelado en ingeniería basada en realidad virtual
Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020
-
Estimación de la carga de trabajo de los estudiantes de ingeniería mediante un modelo matemático
Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto
coord.
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Elaboración de rúbricas para la evaluación de los trabajos fin de estudios
coord.
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 110-124
-
Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios
coord.
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-72
-
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75
-
Realidad virtual, aumentada y mixta en los proyectos de ingeniería
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
THE TRANSVERSE COMPETENCES IN THE INDUSTRIAL ENGINEERING DEGREES AT THE TECHNICAL UNIVERSITY OF CARTAGENA (UPCT)
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2018
-
Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad docente en los grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena = Study of workload and teaching quality higher technical school for architecture tudy of workload and teaching quality higher technical school for architecture and building degrees in the Universidad
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45