Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. An agent-based paradigm for virtual modeling

    Expert Systems with Applications, Vol. 192

2020

  1. Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  2. Aplicación de sistemas inteligentes al control de calidad de la producción de piezas en serie mediante la reconstrucción de imágenes

    Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020

  3. Aplicación para modelado en ingeniería basada en realidad virtual

    Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020

  4. Estimación de la carga de trabajo de los estudiantes de ingeniería mediante un modelo matemático

    Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Alcoy del 7 al 9 de julio de 2020

  5. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  6. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  7. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto coord.

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124

  8. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. Elaboración de rúbricas para la evaluación de los trabajos fin de estudios coord.

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 110-124

  4. Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios coord.

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-72

  5. La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) coord.

    Universidad Politécnica de Cartagena

  6. Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

  7. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75

  8. Realidad virtual, aumentada y mixta en los proyectos de ingeniería

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

  9. The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering