Ricardo
Carcelén González
Profesor Titular de Universidad
Edith
Aroca Vicente
Profesora Asociada
Publications by the researcher in collaboration with Edith Aroca Vicente (21)
2022
2021
-
Actitudes frente al lugar: Bonet, arquitecturas del turismo y la conquista de Atamaría
ZARCH: Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism, Núm. 17, pp. 70-81
2019
-
Arquitectura y arquitectos del movimiento moderno en la Región de Murcia: Antonio Bonet Castellana. Dunas y turismo de masas en La Manga del Mar Menor. 1961-1972
Tres Fronteras
-
Arquitectura y arquitectos del movimiento moderno en la Región de Murcia: FERNANDO GARRIDO RODRIGUEZ 1964-1974.DE LA RELACION ENTRE EL ARTE Y LA ARQUITECTURA ENTRE LOS SENTIDOS Y LA RAZON
Tres Fronteras
-
Cultura para repensar la ciudad, innovación para repensar la docencia. Aprendizaje activo en proyectos arquitectónicos
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 53-62
2017
-
Transversalidad entre Publicidad y Arquitectura: una aproximación a la experiencia profesional
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 5, pp. 483-495
2016
-
Competencia 4: utilizar con solvencia los recursos de información
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-100
-
Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176
-
Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
-
Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78
-
The Rookies: aprendizaje experiencial con alumnos PFG en Arquitectura
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 4, pp. 53-61
-
Un soplo de modernidad en los 60 en Murcia: cuatro iglesias de Enrique Sancho Ruano
P+C: proyecto y ciudad: revista de temas de arquitectura, Núm. 7, pp. 101-118
2015
-
Estrategias de ordenación del ocio en el territorio (II): conexiones entre la Ciudad del Reposo y las Vacaciones (GATCPAC) y la Ciudad Sindical de Marbella (OSED)
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 132-134
-
Innovación docente en la asignatura de proyectos arquitectónicos: el Jury como herramienta de apertura de compartimentos estancos de docencia
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas
-
Sistemas abovedados y surrealismo en Bonet Castellana: la materialización del espacio individual
En blanco: revista de arquitectura, Núm. 17, pp. 110-114
-
Turismo de masas y territorio: Bonet Castellana y el paisaje
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 129-131
2014
-
El jury en proyectos arquitectónicos como acción crítica, y mecanismo dua lde coordinación vertical y transversal en la docencia
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 784-792
-
Poniendo al cordero la piel del lobo. Aprendizaje experiencial con alumnos de PFG en Arquitectura.
XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria. Educar para transformar