Ricardo
Carcelén González
Profesor Titular de Universidad
Edith
Aroca Vicente
Profesora Asociada
Publicaciones en las que colabora con Edith Aroca Vicente (22)
2022
2021
-
Actitudes frente al lugar: Bonet, arquitecturas del turismo y la conquista de Atamaría
ZARCH: Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism, Núm. 17, pp. 70-81
2019
-
Arquitectura y arquitectos del movimiento moderno en la Región de Murcia: Antonio Bonet Castellana. Dunas y turismo de masas en La Manga del Mar Menor. 1961-1972
Tres Fronteras
-
Arquitectura y arquitectos del movimiento moderno en la Región de Murcia: FERNANDO GARRIDO RODRIGUEZ 1964-1974.DE LA RELACION ENTRE EL ARTE Y LA ARQUITECTURA ENTRE LOS SENTIDOS Y LA RAZON
Tres Fronteras
-
Cultura para repensar la ciudad, innovación para repensar la docencia. Aprendizaje activo en proyectos arquitectónicos
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 53-62
2017
-
Transversalidad entre Publicidad y Arquitectura: una aproximación a la experiencia profesional
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 5, pp. 483-495
2016
-
Competencia 4: utilizar con solvencia los recursos de información
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-100
-
Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176
-
Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
-
Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78
-
The Rookies: aprendizaje experiencial con alumnos PFG en Arquitectura
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 4, pp. 53-61
-
Un soplo de modernidad en los 60 en Murcia: cuatro iglesias de Enrique Sancho Ruano
P+C: proyecto y ciudad: revista de temas de arquitectura, Núm. 7, pp. 101-118
2015
-
Estrategias de ordenación del ocio en el territorio (II): conexiones entre la Ciudad del Reposo y las Vacaciones (GATCPAC) y la Ciudad Sindical de Marbella (OSED)
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 132-134
-
Innovación docente en la asignatura de proyectos arquitectónicos: el Jury como herramienta de apertura de compartimentos estancos de docencia
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas
-
Sistemas abovedados y surrealismo en Bonet Castellana: la materialización del espacio individual
En blanco: revista de arquitectura, Núm. 17, pp. 110-114
-
Turismo de masas y territorio: Bonet Castellana y el paisaje
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 129-131
2014
-
El jury en proyectos arquitectónicos como acción crítica, y mecanismo dua lde coordinación vertical y transversal en la docencia
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 784-792