Publicaciones en las que colabora con José Antonio Martínez García (30)

2013

  1. Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 131-148

2011

  1. Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico

    XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011

2010

  1. An application of fuzzy logic to service quality research: A case of fitness service

    Journal of Sport Management, Vol. 24, Núm. 5, pp. 502-523

  2. Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 99-116

  3. La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa

    Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-58

  4. Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-118

  5. Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models

    Quality control and applied statistics, Vol. 55, Núm. 3, pp. 261-263

  6. Some insights on conceptualizing and measuring service quality

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 17, Núm. 1, pp. 29-42

  7. Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 18, pp. 13-36

2009

  1. Análisis de datos en gestión deportiva: la conmensurabilidad entre tamaños de efecto proveniente de escalas de medida con diferente rango

    Revista internacional de derecho y gestión del deporte, Núm. 5, pp. 3-15

  2. Does ISO 9000 certification affect consumer perceptions of the service provider?

    Managing Service Quality: An International Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 140-161

  3. El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales

    Anales de psicología, Vol. 25, Núm. 2, pp. 368-374

  4. Gestión de clientes de servicios deportivos; un modelo de dinámica de sistemas

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 9, Núm. 36, pp. 431-453

  5. La calidad percibida en servicios deportivos; mapas conceptuales de marca

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 9, Núm. 35, pp. 232-253

  6. La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-30

  7. La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿Teoría o estadística?

    Universitas psychologica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 27-36

  8. Understanding customer loyalty through system dynamics: The case of a public sports service in Spain

    Management Decision, Vol. 47, Núm. 1, pp. 151-172

  9. ¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?

    European Journal of Human Movement, Núm. 22, pp. 133-146

2008

  1. Building better causal models to measure the relationship between attitudes and customer loyalty

    International Journal of Market Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 437-447