Publicaciones en las que colabora con Laura Martínez Caro (24)

2013

  1. Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 131-148

2011

  1. Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico

    XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011

2010

  1. Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 99-116

  2. La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa

    Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-58

  3. Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-118

  4. Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models

    Quality control and applied statistics, Vol. 55, Núm. 3, pp. 261-263

  5. Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 18, pp. 13-36

2008

  1. Building better causal models to measure the relationship between attitudes and customer loyalty

    International Journal of Market Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 437-447

  2. Determinación de la máxima varianza para el cálculo del factor de imprecisión sobre la escala de medida, y extensión a diferentes tipos de muestreo

    Psicothema, Vol. 20, Núm. 2, pp. 311-316

  3. Developing a multidimensional and hierarchical service quality model for the travel agency industry

    Tourism Management, Vol. 29, Núm. 4, pp. 706-720

  4. El estudio de la percepción de la calidad a través del uso de la introspección.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Beneficios comerciales de la certificación iso 9000: un estudio en el sector de compañías aseguradoras

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  2. Cognitive-affective model of consumer satisfaction. An exploratory study within the framework of a sporting event

    Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 108-114