José Antonio
Martínez García
Profesor Titular de Universidad
Laura
Martínez Caro
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Laura Martínez Caro (24)
2013
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Tipología de partidos y factores de rendimiento en baloncesto
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 131-148
2011
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Análisis de las competencias relacionadas con la Organización en la Ingeniería: un estudio empírico
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011
2010
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Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 99-116
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La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-58
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Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 21, Núm. 1, pp. 93-118
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Rethinking perceived service quality: An alternative to hierarchical and multidimensional models
Quality control and applied statistics, Vol. 55, Núm. 3, pp. 261-263
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Un método probabilístico para las clasificaciones estadísticas de jugadores en baloncesto.
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 18, pp. 13-36
2009
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Análisis de datos en gestión deportiva: la conmensurabilidad entre tamaños de efecto proveniente de escalas de medida con diferente rango
Revista internacional de derecho y gestión del deporte, Núm. 5, pp. 3-15
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Does ISO 9000 certification affect consumer perceptions of the service provider?
Managing Service Quality: An International Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 140-161
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El análisis factorial confirmatorio y la validez de escalas en modelos causales
Anales de psicología, Vol. 25, Núm. 2, pp. 368-374
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La percepción de la calidad en el sector de la mensajería urgente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 9, Núm. 1, pp. 13-30
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La validez discriminante como criterio de evaluación de escalas. ¿Teoría o estadística?
Universitas psychologica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 27-36
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Understanding customer loyalty through system dynamics: The case of a public sports service in Spain
Management Decision, Vol. 47, Núm. 1, pp. 151-172
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¿Las actitudes hacia el servicio deportivo varían según el grado de experiencia del consumidor?
European Journal of Human Movement, Núm. 22, pp. 133-146
2008
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Building better causal models to measure the relationship between attitudes and customer loyalty
International Journal of Market Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 437-447
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Determinación de la máxima varianza para el cálculo del factor de imprecisión sobre la escala de medida, y extensión a diferentes tipos de muestreo
Psicothema, Vol. 20, Núm. 2, pp. 311-316
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Developing a multidimensional and hierarchical service quality model for the travel agency industry
Tourism Management, Vol. 29, Núm. 4, pp. 706-720
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El estudio de la percepción de la calidad a través del uso de la introspección.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Beneficios comerciales de la certificación iso 9000: un estudio en el sector de compañías aseguradoras
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
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Cognitive-affective model of consumer satisfaction. An exploratory study within the framework of a sporting event
Journal of Business Research, Vol. 60, Núm. 2, pp. 108-114