Arquitectura y Tecnología de la Edificación
Departament
Francisco Javier
Bayo Bernal
Profesor Titular de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Francisco Javier Bayo Bernal (18)
2016
-
Competencia 1: comunicarse oralmente y por escrito de manera eficaz
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-28
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
FECIES 2016
-
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60
-
Una propuesta de estructura de coordinacióndocente horizontal y vertical para la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-44
-
Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT
X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior
-
Valoración de los estudiantes sobre eldocumento de guía docente de la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 45-50
2012
-
Aproximación a la evaluación estudiantil de la guía docente en la Universidad Politécnica de Cartagena
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, Vicerrectorado de Ordenación Académica, 2012