Ingeniería Agronómica
Departamento
Juan Pedro
Solano Fernández
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Juan Pedro Solano Fernández (12)
2016
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216
-
Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 153-172
2011
-
Desarrollo y evaluación de la competencia “comunicación oral” en titulaciones técnicas: Estudio de casos
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Designing final-thesis assessment and feedback. A competence based-grading approach
2011 4th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI)
-
Evaluación de competencias transversales en los trabajos de fin de grado
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011