Publicaciones en las que colabora con Juan Jesús Bernal García (17)

2018

  1. Effects of reviews scales on hotel online reputation

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

2016

  1. Effects of the Booking.com scoring system

    Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83

  2. Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151

  3. The use of social media in hotels as indicator of efficient management

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83

2015

  1. Booking.com: The unexpected scoring system

    Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74

  2. El control de irregularidades y Tripadvisor

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18

  3. El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor

    Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17

  4. El problema del viajante de comercio: Búsqueda de soluciones y herramientas asequibles

    Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-133

  5. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62

  6. Resolución del problema del viajante de comercio (TSP) mediante Excel y Solver. Caso práctico

    XXIII Jornadas de ASEPUMA XI Encuentro Internacional Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

2014

  1. Modelo de resolución analítica y gráfica de la ruta óptima en Excel

    XXII Jornadas ASEPUMA y X Encuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa

  2. Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

    Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101

2012

  1. El problema del enrutamiento de vehículos. Propuestas de solución

    Jornada de Trabajo "Métodos Cuantitativos e Informática" ASEPUMA

  2. Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10

2010

  1. El emprendedor innovador y la creación de empresas

    Universidad Politécnica de Cartagena