Economía de la Empresa
Departamento
Juan Jesús
Bernal García
Investigador en el periodo 1999-2020
Publicaciones en las que colabora con Juan Jesús Bernal García (18)
2018
-
Effects of reviews scales on hotel online reputation
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones
2016
-
Effects of the Booking.com scoring system
Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83
-
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151
-
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83
2015
-
Booking.com: The unexpected scoring system
Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74
-
El control de irregularidades y Tripadvisor
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18
-
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17
-
El problema del viajante de comercio: Búsqueda de soluciones y herramientas asequibles
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-133
-
Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62
-
Resolución del problema del viajante de comercio (TSP) mediante Excel y Solver. Caso práctico
XXIII Jornadas de ASEPUMA XI Encuentro Internacional Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa
2014
-
Efectos de las opiniones incentivadas en TripAdvisor
XVIII Congreso AECIT: Benidorm, del 26 al 28 de noviembre de 2014
-
Modelo de resolución analítica y gráfica de la ruta óptima en Excel
XXII Jornadas ASEPUMA y X Encuentro Internacional de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa
-
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101
2013
-
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 245-261
-
El problema del enrutamiento de vehículos. Propuestas para la búsqueda del camino más corto. Aplicación al entorno docente y Pymes
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 4, Núm. 1, pp. 25-42
2012
-
El problema del enrutamiento de vehículos. Propuestas de solución
Jornada de Trabajo "Métodos Cuantitativos e Informática" ASEPUMA
-
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10
2010
-
El emprendedor innovador y la creación de empresas
Universidad Politécnica de Cartagena