María Mestre Martí-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  3. Learning-by-doing: a methodology that improves the teaching-learning process in technical degrees

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  4. Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250

  5. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  6. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 129-150

  3. Evaluation methodology of the learning process in workshops

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  4. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  5. Metodología de evaluación del proceso de aprendizaje en clases prácticas

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  6. Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT

    X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior

  7. Valoración de los estudiantes sobre eldocumento de guía docente de la upct

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 45-50