Publicaciones en las que colabora con Juan Pedro Solano Fernández (12)

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

2018

  1. Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia

    III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018

  2. ¿Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia?

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 226-237

2016

  1. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959

  3. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  4. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  5. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  6. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25