Salvador
García-Ayllón Veintimilla
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Salvador García-Ayllón Veintimilla (19)
2023
2019
-
The spatial perspective in post-earthquake evaluation to improve mitigation strategies: Geostatistical analysis of the seismic damage applied to a real case study
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 15
2018
-
Advances in seismic vulnerability assessment of reinforced concrete buildings applied to the experience of Lorca (Spain) 2011 earthquake
International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 5, pp. 887-898
-
Estimation of the buildings seismic vulnerability: A methodological proposal for planning ante-earthquake scenarios in urban areas
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 8, Núm. 7
-
La capitación y selección del docente universitario en españa: análisis comparativo desde una perspectiva transnacional mediante indicadores
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 31-43
2017
-
Advances in urban planning and territorial management in the city of Lorca after earthquake of May 11, 2011
Management of natural disasters (WIT Press)
-
Proposal for new values of behaviour modifiers for seismic vulnerability evaluation of reinforced concrete buildings applied to Lorca (Spain) using damage data from the 2011 earthquake
Bulletin of Earthquake Engineering, Vol. 15, Núm. 9, pp. 3943-3962
2016
-
Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Actions, diagnosis and territorial management of the disaster in the city of Lorca after the earthquake of May 11, 2011
WIT Transactions on Information and Communication Technologies
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española:: situación, tendencias y perspectivas de futuro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Perspectivas y escenarios a futuro en el marco del profesorado universitario español
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 520-529
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Situación y evolución de la acreditación del profesorado universitario en España
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 563-572
-
The new sismimur plan: Seismic urban planning in the region of Murcia (Spain) after the earthquake of May 11, 2011
International Journal of Safety and Security Engineering, Vol. 4, Núm. 2, pp. 116-134