Sonia
Busquier Sáez
Catedrática de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Sonia Busquier Sáez (20)
2023
-
Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM
Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-86
2016
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
FECIES 2016
-
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Evaluación preliminar de las guías docentes de la upct yde la actitud del profesorado respecto a las mismas
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 51-56
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60
-
Una propuesta de estructura de coordinacióndocente horizontal y vertical para la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-44
-
Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT
X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior
-
Valoración de los estudiantes sobre eldocumento de guía docente de la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 45-50
2012
-
Aproximación a la evaluación estudiantil de la guía docente en la Universidad Politécnica de Cartagena
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, Vicerrectorado de Ordenación Académica, 2012
2011
-
Evaluación de la enseñanza a través de la guía docente en la UPCT
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011