Administración de Empresas
GESPRO
Antonio Juan
Briones Peñalver
Profesor Titular de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Antonio Juan Briones Peñalver (36)
2023
-
Guía de acción en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para fomento de la digitalización en personas mayores
Universidad Politécnica de Cartagena
2016
-
Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Competencia 2: trabajar en equipo
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
2015
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)
2014
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182
-
The influence of user eskills on online health care services success
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60