Publicacions en què col·labora amb Sonia Busquier Sáez (12)

2021

  1. Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM II

    Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-241

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286

  3. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  4. Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: Un estudio basado en web mining

    Décimo Congreso internacional de tecnología, conocimiento y sociedad: Madrid, 6 y 7 de febrero de 2014

  5. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  6. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  7. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25

2013

  1. Desarrollo de plataformas virtuales

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192

  2. Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202

  3. VIRTUAL PLATFORMS AND STUDENTS. DO WE KNOW HOW THEY INTERACT? USING WEB ANALYTIC DATA TO IMPROVE VIRTUAL LEARNING

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  4. Virtual platforms and students. Do we know how they interact?using web analytic data to improve virtual learning

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4270-4276