Sonia
Busquier Sáez
Catedrática de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Sonia Busquier Sáez (12)
2021
-
Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM II
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-241
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: Un estudio basado en web mining
Décimo Congreso internacional de tecnología, conocimiento y sociedad: Madrid, 6 y 7 de febrero de 2014
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Desarrollo de plataformas virtuales
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de moodle:Un estudio basado en web mining
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 193-202
-
VIRTUAL PLATFORMS AND STUDENTS. DO WE KNOW HOW THEY INTERACT? USING WEB ANALYTIC DATA TO IMPROVE VIRTUAL LEARNING
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
Virtual platforms and students. Do we know how they interact?using web analytic data to improve virtual learning
ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 4270-4276