Publicaciones en las que colabora con Antonio Tomás Espín (17)

2018

  1. Advances in seismic vulnerability assessment of reinforced concrete buildings applied to the experience of Lorca (Spain) 2011 earthquake

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 5, pp. 887-898

  2. La capitación y selección del docente universitario en españa: análisis comparativo desde una perspectiva transnacional mediante indicadores

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 31-43

2016

  1. Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. Actions, diagnosis and territorial management of the disaster in the city of Lorca after the earthquake of May 11, 2011

    WIT Transactions on Information and Communication Technologies

  2. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  3. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  4. La acreditación y promoción del profesorado en la universidad española:: situación, tendencias y perspectivas de futuro

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4

  5. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  6. Perspectivas y escenarios a futuro en el marco del profesorado universitario español

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 520-529

  7. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  8. Situación y evolución de la acreditación del profesorado universitario en España

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 563-572