
Laura
Martínez Caro
Profesora Titular de Universidad
Publications (64) Laura Martínez Caro publications
2024
-
Level of compliance with validation processes and analysis of measurement scales in pediatrics
Andes Pediatrica, Vol. 95, Núm. 4, pp. 459-466
-
Sostenibilidad territorial y acciones de RSC como estrategia regional para fomento de la economía azul
Universidad Politécnica de Cartagena
2023
-
Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Guía de acción en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para fomento de la digitalización en personas mayores
Universidad Politécnica de Cartagena
2022
-
An explanatory model of the influence of consumer exposure to sport sponsoring event
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 10, pp. 2060-2078
-
New facilities for improving well-being and sustainability: the case of cool pavement
TMS Algarve 2022: Sustainability Challenges in Tourism, Hospitality and Management – Tourism & Management Studies International Conference: Portugal, del 16 al 19 de noviembre de 2022
-
Resúmenes - Abstracts XXX Online Conference Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
2021
-
La influencia en el consumidor del patrocinio deportivo como herramienta de la responsabilidad social corporativa
XXX Congreso Internacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE)
2020
-
El desarrollo de competencias transversales. Enseñanza tradicional vs. online
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
¿Influye el perfil del profesorado en los resultados académicos? Un estudio empírico
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
-
Family brands: have a better recognition, image and purchase intention in sports sponsorship?
29th Eurasia Business and Economics Society Conference
2018
-
LINKING THE SECONDARY SCHOOL WITH UNIVERSITY: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
La evaluación del profesorado mediante encuestas a los estudiantes. Una visión crítica
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018
-
La evaluación del profesorado mediante encuestas a los estudiantes. Una visión crítica.
Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 194-203
2017
-
BESIDE MARKETING IN FACEBOOK: A PROJECT FOR ENGAGING STUDENTS IN MARKETING SUBJECTS
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 83-108
-
The level of involvement and his influence on the recognition, image and intention of purchase in the sports sponsorship
22nd Eurasian Business and economics society conference: Roma, del 24 al 26 de mayo de 2017
2016
-
Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
FECIES 2016