Publicaciones en las que colabora con Julián Francisco Conesa Pastor (38)

2020

  1. A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  2. Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)

    Universidad Politécnica de Cartagena

  3. Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

  4. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  5. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  6. Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18)

    Universidad Politécnica de Cartagena

  4. Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

  5. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93

  6. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75

  7. The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering

2018

  1. Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad docente en los grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62

  2. Situación de la mujer en estudios de ingeniería y análisis del sesgo de género en las encuestas de satisfacción

    Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018

  3. Students evaluation of teaching and gender bias in the degrees of architecture and building engineering.

    II Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación: Madrid, del 7 al 9 de marzo de 2018

  4. ¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación?

    Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80-93

  5. ¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación? = Is there a gender bias in the valuation of the teaching activity in Building Engineering degrees?

    Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80

  6. ¿Existe sesgo de género en las encuestas de satisfacción con la actividad docente? El caso de las enseñanzas técnicas.

    III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018

  7. ¿Existe sesgo de género en las encuestas de satisfacción con la actividad docente? el caso de las enseñanzas técnicas

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 8-19