María del Carmen
Lozano Gutiérrez
Profesora Titular de Universidad
Argitalpenak (113) María del Carmen Lozano Gutiérrez argitalpenak
2019
-
Manual de prácticas bancarias
Universidad Politécnica de Cartagena
2018
-
Evaluación final Vs evaluación continua. Experiencia en la asignatura de Matemática de las Operaciones Financieras
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018
-
Evaluación final Vs evaluación continua: experiencia en la asignatura matemática de las operaciones financieras
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 269-278
2017
-
Financial Mathematics: fundamental concepts
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Los ejercicios de Autoevaluación en el Aula Virtual como Método de Ayuda al Aprendizaje del Alumno Universitario
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 51, pp. 224-235
-
Una metodología de recomendación al cliente bancario a partir del historial de reclamaciones bancarias
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
2016
-
Ejercicios resueltos de matemática de las operaciones financieras: conceptos básicos
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
La necesidad de formar al universitario en las asignaturas de finanzas bajo los principios de la ética profesional
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
2015
-
Las malas prácticas bancarias no rectificadas. Una medición de su influencia en la desconfianza de la clientela
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
-
Matemática de las operaciones financieras: fundamentos básicos
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81
-
Docencia orientada a la formación ética profesional: descripción de la experiencia en la asignatura de Matemáticas de las Operaciones Financieras
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 186-193
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184
-
La redistribución del personal de un Ayuntamiento a partir de la aplicación de un Algoritmo Branch & Bound y del método de la Esquina Noroeste
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 1, Núm. 1
2013
-
Aplicación de la herramienta fuzzy logic al proceso de selección de un candidato político
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, Vol. 4, Núm. 1, pp. 145-158
-
Aplicación de una metodología difusa a la negociación de la reforma laboral
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 16, pp. 29-46
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104
-
Hacia una enseñanza orientada a la ética profesional: experiencias en la docencia de Matemáticas de las Operaciones Financieras
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica