Publicaciones en las que colabora con Antonio García Martín (29)

2016

  1. Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación

    XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  2. Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios

    XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  3. Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios

    FECIES 2016

  4. Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36

  5. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

  6. Línea de trabajo. Carga de trabajo:: Análisis de la carga de trabajo percibida de distintos cursos y asignaturas de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-126

  7. Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. 7 competencias UPCT: presentación

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12

  2. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  3. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81

  4. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  5. Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184

  6. Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162

  7. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  8. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  9. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  10. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104