Josefa
García León
Profesora Titular de Universidad
Juan Pedro
Solano Fernández
Catedrático de Universidad
Juan Pedro Solano Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2020
-
Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75
-
The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2018
-
Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad docente en los grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62
-
Situación de la mujer en estudios de ingeniería y análisis del sesgo de género en las encuestas de satisfacción
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018
-
Students evaluation of teaching and gender bias in the degrees of architecture and building engineering.
II Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación: Madrid, del 7 al 9 de marzo de 2018
-
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación?
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80-93
-
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación? = Is there a gender bias in the valuation of the teaching activity in Building Engineering degrees?
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80
2017
-
Acciones de mejora de la calidad de las titulaciones
Universidad Politécnica de Cartagena, CRAI Biblioteca
-
La coordinación horizontal y el cronograma conjunto
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Procedimiento de implantación de la coordinación vertical en títulos universitarios de la UPCT
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Un procedimiento para evaluar guías docentes y su aplicación a un título de máster universitario
Comunicaciones presentadas al XXI Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Cádiz del 12 al 14 de julio de 2017
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación