Publications (31) Nicolás Montalbán Martínez publications

filter_list

2024

  1. Improving the written competence of vocational training students through emailing, flipping, and project-based learning

    Transformative Trends in Language Education: Pioneering Autonomous Learning Technologies (Peter Lang AG), pp. 145-168

2023

  1. Blogging in EFL: a Writing Project using ICT

    The EuroCALL Review, Vol. 30, Núm. 2, pp. 37-54

  2. El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés

    La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos (Dykinson), pp. 193-217

  3. El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés

    La academia frente a los retos de la humanidad: III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento

  4. Writing competence in translating ESP texts through blogging within the framework of flipped classroom

    Global Journal of Foreign Language Teaching, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-22

2021

  1. Blogging y aula invertida en el aprendizaje de composición de textos en inglés

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1953-1981

  2. Blogging y aula invertida en el aprendizaje de composición de textos en inglés

    Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad

  3. CohLitheSP: a new technique to study quality in specialized translation

    International Journal of English Literature and Social Sciences, Vol. 6, Núm. 1, pp. 248-257

  4. Developing a hybrid didactic course in ESP

    Journal of Teaching English for Specific and Academic Purposes, Vol. 9, Núm. 4, pp. 675-692

  5. English I Practice Book

    Centro Universitario de la Defensa

  6. La calidad en la traducción por medio de herramientas TAO y CohLitheSP

    Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 6, pp. 8-35

  7. La potenciación del uso de unidades fraseológicas y la producción escrita en IFE mediante el Blogging y el Aula Invertida

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030: libro de resúmenes del I Congreso internacional Nodos del Conocimiento (Egregius)

  8. Las unidades fraseológicas y la producción escrita en IFE mediante Blogging y aula invertida

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 2798-2828

  9. Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida

    Estudios de traducción, Núm. 11, pp. 157-170

2020

  1. Análisis de las necesidades de formación y cualificación en lengua inglesa en la familia profesional de química

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. Aprendizaje combinado en IFE: una propuesta híbrida

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. Hacia una comprensión de la lengua inglesa en textos militares por mediode herramientas informáticas

    VIII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d2020): 24, 25 y 26 de noviembre de 2020