Publicaciones en las que colabora con Ruth Herrero Martín (15)

2020

  1. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  2. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

2016

  1. Competencia 4: utilizar con solvencia los recursos de información

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-100

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  3. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  4. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  3. Mejorar el aprendizaje mediante la evaluación

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 153-172

  4. Una propuesta de estructura de coordinacióndocente horizontal y vertical para la upct

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-44

2012

  1. Evaluación de competencias transversales en los Trabajos de Fin de Máster

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària