Departamento
Estructuras, Construcción y Expresión Gráfica
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Alineación de los resultados del aprendizaje, la metodología docente y la metodología de evaluación en asignaturas de la UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 219-230
-
Aprendizaje autorregulado y éxito académico en los grados de ingeniería ¿Presentan perfiles diferenciales respecto a otras titulaciones?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 802-811
-
Capítulo 15. Discapacidad, accesibilidad del transporte ferroviario y AVE
Discapacidad y hacienda pública (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 347-372
-
Capítulo 2. Diodos, transistores y tristores. Aplicaciones
Fundamentos de electrónica analógica: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 17-59
-
Capítulo 2. El microcontrolador PIC16F84
Electrónica digital programable (Ediciones TC), pp. 21-58
-
Capítulo 3. Programación de PIC con Mplab
Electrónica digital programable (TC), pp. 59-71
-
Capítulo 4. Amplificadores operacionales. Aplicaciones
Fundamentos de electrónica analógica: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 83-113
-
Capítulo 4. Arduino. una plataforma de hardware libre
Electrónica digital programable (TC), pp. 73-88
-
Capítulo 4. Circuitos temporales digitales
Fundamentos de electrónica digital: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 91-103
-
Capítulo 5. Dispositivos lógicos programables (PLD): constitución,diseño y programación
Fundamentos de electrónica digital: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 105-135
-
Capítulo 5. Programación de placas arduino
Electrónica digital programable (TC), pp. 89-114
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 265-274
-
Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1102-1111
-
Informe sobre las actividades realizadas por el equipo de innovación docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-148
-
Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
SISVOD: Sensing and intervention system on vehicles travelling in the opposite direction
Road and Traffic Safety: Practices, Role of Human Behavior and Effective Programs (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 49-73
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25