Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Alineación de los resultados del aprendizaje, la metodología docente y la metodología de evaluación en asignaturas de la UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 219-230

  2. Aprendizaje autorregulado y éxito académico en los grados de ingeniería ¿Presentan perfiles diferenciales respecto a otras titulaciones?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 802-811

  3. Capítulo 15. Discapacidad, accesibilidad del transporte ferroviario y AVE

    Discapacidad y hacienda pública (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 347-372

  4. Capítulo 2. Diodos, transistores y tristores. Aplicaciones

    Fundamentos de electrónica analógica: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 17-59

  5. Capítulo 2. El microcontrolador PIC16F84

    Electrónica digital programable (Ediciones TC), pp. 21-58

  6. Capítulo 3. Programación de PIC con Mplab

    Electrónica digital programable (TC), pp. 59-71

  7. Capítulo 4. Amplificadores operacionales. Aplicaciones

    Fundamentos de electrónica analógica: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 83-113

  8. Capítulo 4. Arduino. una plataforma de hardware libre

    Electrónica digital programable (TC), pp. 73-88

  9. Capítulo 4. Circuitos temporales digitales

    Fundamentos de electrónica digital: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 91-103

  10. Capítulo 5. Dispositivos lógicos programables (PLD): constitución,diseño y programación

    Fundamentos de electrónica digital: aplicación a la gestión de recursos hídricos y energéticos (Ediciones TC), pp. 105-135

  11. Capítulo 5. Programación de placas arduino

    Electrónica digital programable (TC), pp. 89-114

  12. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  13. Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 265-274

  14. Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1102-1111

  15. Informe sobre las actividades realizadas por el equipo de innovación docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-148

  16. Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250

  17. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  18. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  19. SISVOD: Sensing and intervention system on vehicles travelling in the opposite direction

    Road and Traffic Safety: Practices, Role of Human Behavior and Effective Programs (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 49-73

  20. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25