Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Suardiaz Muro (13)

2022

  1. Desarrollo de un contenedor vertical para jardinería urbana

    Proceedings of the 10th Workshop on Agri-Food Research for young researchers. WIA. 21

2014

  1. Avance en el desarrollo de envases inteligentes biodegradables mediante la impresión directa de antenas RFID sobre el cartón

    I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola: “La Agromótica en la Horticultura”: Orihuela, 20, 21 y 22 de febrero de 2014

  2. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  3. Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184

  4. Learning-by-doing: a methodology that improves the teaching-learning process in technical degrees

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  5. Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250

  6. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  7. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  8. The intelligent packaging systems based on RFID tags enabled as gas sensors could enhance the food chain sustainability for refrigerated foods

    VII Ibero-American Congress of Refrigeration Science and Technologies (CYTEF2014)

  9. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25

2013

  1. El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 129-150