Publicaciones en las que colabora con Julián Francisco Conesa Pastor (18)

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. Elaboración de rúbricas para la evaluación de los trabajos fin de estudios

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 110-124

  4. Elaboración de rúbricas para los trabajos fin de estudios

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-72

2016

  1. Competencia 5: aplicar a la práctica los conocimientos adquirido

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 101-176

  2. Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación

    XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  3. Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios

    XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)

  4. Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios

    FECIES 2016

  5. Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36

  6. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

  7. Línea de trabajo. Carga de trabajo:: Análisis de la carga de trabajo percibida de distintos cursos y asignaturas de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 79-126

  8. Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78

2015

  1. Coordinación docente horizontal y vertical

    Universidad Politécnica de Cartagena

2014

  1. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  2. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  3. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  4. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  5. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25