Julián Francisco
Conesa Pastor
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Julián Francisco Conesa Pastor (39)
2022
-
Welcome
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2020
-
A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 109-124
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75
-
The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2018
-
Dinámica "piringüilillos" para la aproximación de los estudiantes al área de conocimiento Gestión de la Calidad en Dirección de Proyectos
Nuevas tendencias de enseñanza y aprendizaje aplicadas a la formación en Dirección de Proyectos (Editorial UCA), pp. 164-188
-
Dinámica de piringüilillos para la aproximación de los estudiantes al áreas de conocimiento gestión de la calidad en dirección de proyectos
22th International congress on project management and engineering = XXII Congreso internacional de dirección e ingeniería de proyectos: Madrid, del 11 al 13 de julio de 2018
-
Situación de la mujer en estudios de ingeniería y análisis del sesgo de género en las encuestas de satisfacción
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018
-
Students evaluation of teaching and gender bias in the degrees of architecture and building engineering.
II Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación: Madrid, del 7 al 9 de marzo de 2018
-
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación?
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80-93
-
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación? = Is there a gender bias in the valuation of the teaching activity in Building Engineering degrees?
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80
-
¿Existe sesgo de género en las encuestas de satisfacción con la actividad docente? El caso de las enseñanzas técnicas.
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018