Publikationen, an denen er mitarbeitet Antonio Juan Briones Peñalver (17)

2019

  1. Rural community tourism and sustainable advantages in Nicaragua

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 31, Núm. 6, pp. 2232-2252

2018

  1. Situación de los recursos turísticos para el desarrollo del Turismo Rural Comunitario en las comunidades rurales del Occidente de Nicaragua.

    TMS ALGARVE 2018: Tourism & Management Studies International Conference: ALGARVE (PORTUGAL), del 14 al 18 de noviembre de 2018

  2. Tourism, cultural activities and sustainability in the Spanish Mediterranean regions: A probit approach

    Tourism & Management Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-18

2016

  1. Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  2. Competencia 2: trabajar en equipo

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78

  3. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

  4. Expenditure and stay behaviour of nature-based visitors: the case of Costa Rica

    Destination competitiveness, the environment and sustainability: challenges and cases (CABI Digital Library)

  5. Tourism, cultural activities and sustainability in Spanish Mediterranean regions: a probit approach

    TMS ALGARVE 2016 – Tourism & Management Studies International Conference

2014

  1. El potencial rural con que cuentan las comunidades rurales de Nicaragua

    Perspectivas contemporâneas em turismo (Universidade do Algarve), pp. 79-90

  2. Identificación de las ventajas e inconvenientes de la puesta en marcha del aprendizaje colaborativo y los factores determinantes: puesta en práctica a través de un taller de aprendizaje colaborativo al profesorado universitario

    Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-137

  3. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334

  4. The expenditure and stay behaviour of visitors in a nature-based destination: The case of Costa Rica

    Conference: 7th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality and Leisure

2013

  1. El aprendizaje colaborativo en la universidad

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-126

  2. El proceso de planificación del aprendizaje colaborativo en laadquisición del conocimiento

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 107-114

  3. Spatial effects in industrial location choices: Industry characteristics and urban accessibility

    Tijdschrift voor Economische en Sociale Geografie, Vol. 104, Núm. 2, pp. 159-174

2012

  1. Economic Impact of Rural Tourism in Costa Rica and in the Region of Murcia, and Its Implications on Demand

    Industrial Engineering: Innovative Networks: 5th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management "CIO 2011", Cartagena, Spain, September 2011, Proceedings (Springer-Verlag Reino Unido), pp. 39-48

2011

  1. Las técnicas de aprendizaje grupal como parte o fundamento de las asignaturas de grado: Propuestas del equipo docente de trabajo colaborativo de la UPCT

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 933-944