Antonio Juan
Briones Peñalver
Profesor Titular de Universidad
Antonio Juan Briones Peñalver-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2019
-
Rural community tourism and sustainable advantages in Nicaragua
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 31, Núm. 6, pp. 2232-2252
2018
-
Situación de los recursos turísticos para el desarrollo del Turismo Rural Comunitario en las comunidades rurales del Occidente de Nicaragua.
TMS ALGARVE 2018: Tourism & Management Studies International Conference: ALGARVE (PORTUGAL), del 14 al 18 de noviembre de 2018
-
Tourism, cultural activities and sustainability in the Spanish Mediterranean regions: A probit approach
Tourism & Management Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-18
2016
-
Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Competencia 2: trabajar en equipo
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
Expenditure and stay behaviour of nature-based visitors: the case of Costa Rica
Destination competitiveness, the environment and sustainability: challenges and cases (CABI Digital Library)
-
Tourism, cultural activities and sustainability in Spanish Mediterranean regions: a probit approach
TMS ALGARVE 2016 – Tourism & Management Studies International Conference
2014
-
El potencial rural con que cuentan las comunidades rurales de Nicaragua
Perspectivas contemporâneas em turismo (Universidade do Algarve), pp. 79-90
-
Identificación de las ventajas e inconvenientes de la puesta en marcha del aprendizaje colaborativo y los factores determinantes: puesta en práctica a través de un taller de aprendizaje colaborativo al profesorado universitario
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-137
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
The expenditure and stay behaviour of visitors in a nature-based destination: The case of Costa Rica
Conference: 7th World Conference for Graduate Research in Tourism, Hospitality and Leisure
2013
-
El aprendizaje colaborativo en la universidad
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 115-126
-
El proceso de planificación del aprendizaje colaborativo en laadquisición del conocimiento
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 107-114
-
Spatial effects in industrial location choices: Industry characteristics and urban accessibility
Tijdschrift voor Economische en Sociale Geografie, Vol. 104, Núm. 2, pp. 159-174
2012
-
Economic Impact of Rural Tourism in Costa Rica and in the Region of Murcia, and Its Implications on Demand
Industrial Engineering: Innovative Networks: 5th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management "CIO 2011", Cartagena, Spain, September 2011, Proceedings (Springer-Verlag Reino Unido), pp. 39-48
2011
-
Las técnicas de aprendizaje grupal como parte o fundamento de las asignaturas de grado: Propuestas del equipo docente de trabajo colaborativo de la UPCT
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011