Ingeniería Minera y Civil
Departamento
Sonia
Busquier Sáez
Catedrática de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Sonia Busquier Sáez (30)
2023
-
Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM
Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-86
2021
-
Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM II
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-241
2016
-
Elaboración de mapas relacionales como herramienta para la coordinación vertical de una titulación
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
-
Evaluación de la calidad de las guías docentes en el marco de los programas de seguimiento de los títulos universitarios
FECIES 2016
-
Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: un estudio basado en Web Mining
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 19-28
-
Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Interacción de los estudiantes con las actividades de Moodle: Un estudio basado en web mining
Décimo Congreso internacional de tecnología, conocimiento y sociedad: Madrid, 6 y 7 de febrero de 2014
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Desarrollo de plataformas virtuales
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 185-192