Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 7 competencias UPCT: presentación

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12

  2. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174

  3. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 305-314

  4. Aplicación de las tablets de última generación en la docencia en ingeniería

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 265-269

  5. Back analysis of a general rock failure in a marble quarry

    Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 719-724

  6. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  7. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  8. Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216

  9. Evaluación de las competencias genéricas mediante rúbricas

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 13-22

  10. Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959

  11. Implantación de metodología docente basada en la motivación vocacional de los alumnos del Centro Universitario de la Defensa de San Javier

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 421-430

  12. Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162

  13. La influencia del tamaño de grupo en el rendimiento académico. Un estudio empírico

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 549-557

  14. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  15. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  16. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182

  17. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334

  18. Uso de dispositivos móviles para cálculo computacional remoto en ingeniería

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 403-406

  19. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25