Departamento
Ingeniería Térmica y Fluidos
Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
7 competencias UPCT: presentación
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 305-314
-
Aplicación de las tablets de última generación en la docencia en ingeniería
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 265-269
-
Back analysis of a general rock failure in a marble quarry
Rock Engineering and Rock Mechanics: Structures in and on Rock Masses (CRC Press), pp. 719-724
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Evaluación de la competencia “comunicación eficaz oral y escrita” según el modelo de las “7 competencias UPCT”
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 209-216
-
Evaluación de las competencias genéricas mediante rúbricas
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 13-22
-
Evaluación formativa y de calidad de la competencia genérica "comunicación eficaz oral y escrita" en titulaciones técnicas
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 950-959
-
Implantación de metodología docente basada en la motivación vocacional de los alumnos del Centro Universitario de la Defensa de San Javier
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 421-430
-
Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162
-
La influencia del tamaño de grupo en el rendimiento académico. Un estudio empírico
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 549-557
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
Uso de dispositivos móviles para cálculo computacional remoto en ingeniería
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 403-406
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25