Publicaciones en las que colabora con Amanda Mendoza Arracó (27)

2021

  1. Estrategias docentes orientadas a competencias

    Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 242-315

  2. Herramientas para asegurar la calidad de las guías docentes de la EICIM II

    Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-241

2020

  1. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  2. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

2017

  1. La coordinación horizontal y el cronograma conjunto

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  2. Procedimiento de implantación de la coordinación vertical en títulos universitarios de la UPCT

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

2016

  1. Evaluación de las guías docente: Del máster universitario en ingeniería de caminos, canales y puertos por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 21-36

  2. Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20

  3. Línea de trabajo. Carga de trabajo:: Análisis de la relación entre la carga de trabajo, la satisfacción con la actividad docente y los resultados académicos

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 127-140

  4. Línea de trabajo. Elaboración de mapas relacionales:: De títulos de la upct

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 39-78

2014

  1. 7 competencias UPCT: presentación

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12

  2. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  3. Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162

  4. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  5. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  6. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  7. Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  8. ¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25