Centro
ETS de Ingeniería de Telecomunicación
Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Agua, medio ambiente y energía
El otro estado de la Región: informe 2014 (DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL), pp. 133-149
-
Análisis comparativo de plataformas MOOC: Coursera y Miriada X
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 287-296
-
Análisis comparativo de plataformas MOOC: Coursera y Miríada X
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 792-801
-
Aplicación de técnicas de b-learning en el proceso de evaluación continua en el ámbito universitario
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 176-185
-
Balance de dos décadas del turismo en España
20 Años de la actividad turística en España (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 21-31
-
Classification of failures in photovoltaic systems using data mining techniques
Soft Computing Applications for Renewable Energy and Energy Efficiency (IGI Global), pp. 300-319
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81
-
Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Efficient Application of Hybrid Parallelism in Electromagnetism Problems
High-Performance Computing on Complex Environments (Wiley Blackwell), pp. 215-234
-
English for specific purposes in the teaching environments at the UPCT: a report of course 2013/2014 initiatives and improvements
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 84-102
-
Experiencia m-learning en el aprendizaje de un lenguaje de programación
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 500-509
-
Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 265-274
-
Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1102-1111
-
Grid stabilization effect of combined electricity generation from wind and photovoltaic systems in Murcia, Spain
Soft Computing Applications for Renewable Energy and Energy Efficiency (IGI Global), pp. 225-251
-
Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184
-
Informe sobre las actividades realizadas por el equipo de innovación docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-148
-
La utilización de métodos de aprendizaje data-driven en la enseñanza del inglés jurídico
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 353-362
-
Madurez del Gobierno de las TI en las universidades españolas en relación a la ISO 38500
VII y VIII Congreso Académico Internacional en Gobierno y Gestión del Servicio de Tecnologías de la Información: Libro de actas (Asociación itSMF España), pp. 138-146
-
Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250