Capítulos de Libro (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Agua, medio ambiente y energía

    El otro estado de la Región: informe 2014 (DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL), pp. 133-149

  2. Análisis comparativo de plataformas MOOC: Coursera y Miriada X

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 287-296

  3. Análisis comparativo de plataformas MOOC: Coursera y Miríada X

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 792-801

  4. Aplicación de técnicas de b-learning en el proceso de evaluación continua en el ámbito universitario

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 176-185

  5. Balance de dos décadas del turismo en España

    20 Años de la actividad turística en España (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 21-31

  6. Classification of failures in photovoltaic systems using data mining techniques

    Soft Computing Applications for Renewable Energy and Energy Efficiency (IGI Global), pp. 300-319

  7. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81

  8. Desarrollo del nivel 1 del proyecto de las 7 competencias con el apoyo de actividades realizadas en la plataforma aula virtual UPCT

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 277-286

  9. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  10. Efficient Application of Hybrid Parallelism in Electromagnetism Problems

    High-Performance Computing on Complex Environments (Wiley Blackwell), pp. 215-234

  11. English for specific purposes in the teaching environments at the UPCT: a report of course 2013/2014 initiatives and improvements

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 84-102

  12. Experiencia m-learning en el aprendizaje de un lenguaje de programación

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 500-509

  13. Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 265-274

  14. Experiencias del grupo de creación de nuevos materiales docentes de la UPCT en el desarrollo de libros digitales multimedia e interactivos

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1102-1111

  15. Grid stabilization effect of combined electricity generation from wind and photovoltaic systems in Murcia, Spain

    Soft Computing Applications for Renewable Energy and Energy Efficiency (IGI Global), pp. 225-251

  16. Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184

  17. Informe sobre las actividades realizadas por el equipo de innovación docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 103-148

  18. La utilización de métodos de aprendizaje data-driven en la enseñanza del inglés jurídico

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 353-362

  19. Madurez del Gobierno de las TI en las universidades españolas en relación a la ISO 38500

    VII y VIII Congreso Académico Internacional en Gobierno y Gestión del Servicio de Tecnologías de la Información: Libro de actas (Asociación itSMF España), pp. 138-146

  20. Mejora del proceso enseñanza‐aprendizaje en las enseñanzas técnicas: metodología learning‐by‐doing

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 231-250