Publicaciones en las que colabora con Antonio Juan Briones Peñalver (35)

2016

  1. Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  2. Competencia 2: trabajar en equipo

    Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78

  3. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

2015

  1. Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital

    Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317

  2. Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital

    PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)

2014

  1. Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174

  2. Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68

  3. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticas en empresa en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 73-81

  4. Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90

  5. Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores

    7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 167-184

  6. Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal

    Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación

  7. Nuevo modelo de guía docente

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82

  8. Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74

  9. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182

  10. Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334

  11. The influence of user eskills on online health care services success

    Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM

2013

  1. Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38

  2. Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104

  3. Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT

    Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60

  4. Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT

    X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior