Publicaciones en las que colabora con Soledad María Martínez María Dolores (18)

2019

  1. Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40

2018

  1. Effects of reviews scales on hotel online reputation

    XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones

2016

  1. Effects of the Booking.com scoring system

    Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83

  2. Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line

    Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176

  3. Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151

  4. The use of social media in hotels as indicator of efficient management

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83

2015

  1. Booking.com: The unexpected scoring system

    Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74

  2. El control de irregularidades y Tripadvisor

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18

  3. El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor

    Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17

  4. Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62

2014

  1. Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España

    Cuadernos de turismo, Núm. 34, pp. 335-349

  2. Effectiveness in the Spanish tourism portals design

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17

  3. Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española

    Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101

2013

  1. Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0

    Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 245-261

  2. Competitividade, marketing e tecnologias de informacçao e comunicaçao no turismo

    Competitividade, marketing e tecnologias de informação e comunicação no turismo (University of the Algarve), pp. 261-274

  3. Nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico en la Región de Murcia

    Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, Núm. 6, pp. 148-150

2012

  1. Análisis Regional de las Empresas On-line de Promoción Turística en España

    Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

  2. Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10