Be Side Marketing
BESIDE
Soledad María
Martínez María Dolores
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con Soledad María Martínez María Dolores (18)
2019
-
Aprendizaje servicio (aps) en los trabajos fin de estudio (tfe) como medio para contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 31-40
2018
-
Effects of reviews scales on hotel online reputation
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones
2016
-
Effects of the Booking.com scoring system
Tourism Management, Vol. 57, pp. 80-83
-
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 143-176
-
Evolución de las valoraciones de los hoteles españoles de costa (2011‑2014) en Booking.com
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 14, Núm. 1, pp. 141-151
-
The use of social media in hotels as indicator of efficient management
Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 78-83
2015
-
Booking.com: The unexpected scoring system
Tourism Management, Vol. 49, pp. 72-74
-
El control de irregularidades y Tripadvisor
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 18
-
El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Papers de Turisme, Núm. 58, pp. 1-17
-
Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles
Anuario de Jóvenes Investigadores, Vol. 8, pp. 60-62
2014
-
Análisis regional de las empresas turísticas on-line en España
Cuadernos de turismo, Núm. 34, pp. 335-349
-
Effectiveness in the Spanish tourism portals design
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 17
-
Uso de las redes sociales en los hoteles de la costa española
Investigaciones Turísticas, Núm. 7, pp. 87-101
2013
-
Análisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0
Cuadernos de turismo, Núm. 31, pp. 245-261
-
Competitividade, marketing e tecnologias de informacçao e comunicaçao no turismo
Competitividade, marketing e tecnologias de informação e comunicação no turismo (University of the Algarve), pp. 261-274
-
Nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico en la Región de Murcia
Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, Núm. 6, pp. 148-150
2012
-
Análisis Regional de las Empresas On-line de Promoción Turística en España
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y la reputación online
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 1-10