Juan Gabriel
Cegarra Navarro
Catedrático de Universidad
Antonio Juan
Briones Peñalver
Profesor Titular de Universidad
Antonio Juan Briones Peñalver-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2023
-
Guía de acción en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para fomento de la digitalización en personas mayores
Universidad Politécnica de Cartagena
2015
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
Knowledge and Process Management, Vol. 22, Núm. 4, pp. 305-317
-
Absorptive Capacity and Technology Knowledge: Enhancing Relational Capital
PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)
2014
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182
-
The influence of user eskills on online health care services success
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Lista de chequeo de las guías docentes de la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 57-60
-
Valoración de los estudiantes sobre el documento de guía docente de la UPCT
X Foro sobre evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior
-
Valoración de los estudiantes sobre eldocumento de guía docente de la upct
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 45-50
2012
-
Aproximación a la evaluación estudiantil de la guía docente en la Universidad Politécnica de Cartagena
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Cooperación e innovación en empresas de economía social
Tecnología en Marcha, Vol. 25, Núm. 6, pp. 12-22
-
Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES
Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, Vicerrectorado de Ordenación Académica, 2012
2011
-
Las técnicas de aprendizaje grupal como parte o fundamento de las asignaturas de grado: Propuestas del equipo docente de trabajo colaborativo de la UPCT
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Relating information technologies and knowledge in submarines construction
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011