Departamento
Economía de la Empresa
Tesis defendidas (37) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
2021
2020
-
La influencia de la industria 4.0 y otros factores determinantes en la implantación lean
ALFONSO RUIZ, FRANCISCO JAVIER
-
Rural community tourism in the west of Nicaragua: lessons for sustainability from a socio-cultural approach
MARTÍNEZ SALGADO, OSCAR FELIPE
2019
2018
-
La esponsorización deportiva: factores que influyen en su efectividad
ZAPATA AGÜERA, MARÍA SOLEDAD
-
La ineficiencia del concurso de acreedores español: análisis de las causas y modelo explicativo
GARCÍA MARÍ, JOSÉ HORACIO
2017
-
Capacidad de absorción y conocimiento tecnológico: evolución del capital relacional
LOPEZ CANO VIEIRA, CARLOS ISIDORO
-
Causas del fracaso empresarial: propuesta de un modelo de e-tutorización a través de la administración relacional
ACOSTA HERNÁNDEZ, FRANCISCO
-
Desarrollo y validación de un instrumento de medida para evaluar los efectos de la gestión total de la calidad en las instituciones educativas
SORIA GARCÍA, JOSÉ
-
Influencia del desaprendizaje en los resultados empresariales a través del capital humano
ALEDO RUIZ, MARÍA DOLORES
-
La web 2.0 en las empresas agroalimentarias: un modelo explicativo de sus antecedentes y consecuencias
LÓPEZ BECERRA, ERASMO ISIDRO
-
Mujer emprendedora en Centroamérica: un análisis comparativo en un municipio de león, Nicaragua
AMADOR RUIZ, JUSTA PASTORA
-
Visión estratégica del aprendizaje en una entidad financiera
SOTOS VILLAREJO, ANTONIO
2016
-
Determinantes de la implantación de la norma ISO 9001
RODRÍGUEZ ARNALDO, OLGA
-
Optimización de procesos de gestión del conocimiento en el entorno de la seguridad y la defensa para el control de fauna aeroportuaria en instalaciones civiles y militares"
ROCA GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS
-
Responsabilidad social corporativa: análisis de los modelos normalizados y creación de un nuevo modelo integrado de organización empresarial en empresas de ámbito tecnológico
BERNAL CONESA, JUAN ANDRÉS
2015
-
Las páginas de marca en redes sociales como herramienta de marketing relacional: creación de capital cliente
SÁNCHEZ CASADO, NOELIA
-
Valoración económica del uso del agua en el regadío de la cuenca del Segura: evaluación de instrumentos económicos para la gestión de acuíferos
MARTÍNEZ GRANADOS, DAVID