Ingeniería Térmica y Fluidos
Departamento
Antonio Juan
Briones Peñalver
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Antonio Juan Briones Peñalver (29)
2016
-
Capacitación profesional en la competencia trabajo en equipo: evaluación de resultados tras la implantación de un modelo único de competencias genéricas .
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Competencia 2: trabajar en equipo
Proyecto de innovación docente 7 competencias: primeras experiencias (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 29-78
-
Evaluación de las guías docentes: Del máster universitario en ingeniería industrial por la upct
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-20
2015
-
Coordinación docente horizontal y vertical
Universidad Politécnica de Cartagena
2014
-
7 competencias UPCT
Universidad Politécnica de Cartagena
-
7 competencias UPCT: presentación
7 competencias UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-12
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 163-174
-
Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 305-314
-
Cuantificación de la carga de trabajo real de los estudiantes
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 3-68
-
Docencia orientada a la profesión: análisis de los informes de empleabilidad de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 82-90
-
Informe sobre el proyecto 7 competencias UPCT
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 149-162
-
Instrucciones para planificar la actividad docente de una asignatura: la guía docente y la programación temporal
Universidad Politécnica de Cartagena, Servicio de Documentación
-
Nuevo modelo de guía docente
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 75-82
-
Procedimientos para medir la carga de trabajo real de los estudiantes (guía rápida)
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 69-74
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 175-182
-
Propuestas de aprendizaje de doble bucle para implantar técnicas de aprendizaje colaborativo
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 325-334
-
Una propuesta de estructura de coordinación docente horizontal y vertical para la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
¿Es posible cuantificar la carga de trabajo real de un “estudiante medio” de forma fiable?
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 16-25
2013
-
Coordinación horizontal y vertical: estructura de coordinación propuesta para la UPCT
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 25-38
-
Desarrollo de competencias profesionales a través de prácticasen empresa en la universidad politécnica de cartagena (upct)
Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 63-104