ETS de Ingeniería Industrial
Zentrum
Gemma
Vázquez Arenas
Profesora Contratada Doctora
Publikationen, an denen er mitarbeitet Gemma Vázquez Arenas (33)
2020
-
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-89
-
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT = Statistical study of quality indicators in UPCT building titles
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65
-
Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 145-190
-
Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
-
Statistical study of quality indicators in building degrees of the UPCT
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 18, Núm. 1, pp. 275-290
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19
-
Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena
Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93
-
Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)
Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75
-
The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
2018
-
Estudio de la carga de trabajo percibida y de la calidad docente en los grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62
-
Qué factores influyen en la satisfacción de los estudiantes universitarios con la docencia
III Congreso Internacional de Innovación Docente (CIID18): Murcia, 20 y 21 de marzo de 2018
-
Situación de la mujer en estudios de ingeniería y análisis del sesgo de género en las encuestas de satisfacción
Comunicaciones presentadas al XXII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Madrid del 11 al 13 de julio de 2018
-
Students evaluation of teaching and gender bias in the degrees of architecture and building engineering.
II Congreso Internacional de Innovación Educativa en Edificación: Madrid, del 7 al 9 de marzo de 2018
-
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación?
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80-93
-
¿Existe sesgo de género en la valoración de la actividad docente de títulos de Edificación? = Is there a gender bias in the valuation of the teaching activity in Building Engineering degrees?
Advances in Building Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 80