Publicaciones en las que colabora con Gemma Vázquez Arenas (33)

2020

  1. Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-89

  2. Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT = Statistical study of quality indicators in UPCT building titles

    Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65

  3. Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 145-190

  4. Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108

  5. Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación

    Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198

  6. Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT

    Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34

  7. Statistical study of quality indicators in building degrees of the UPCT

    IV International Conference of Educational Innovation in Building

  8. Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 18, Núm. 1, pp. 275-290

2019

  1. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106

  2. Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo

    Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19

  3. Las competencias transversales en los títulos de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena

    Comunicaciones presentadas al XXIII Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Málaga del 10 al 12 de julio de 2019

  4. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-93

  5. Las competencias transversales en titulos de ingeniería y edificación: El caso de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) = Transverse competences in engineering and building degrees: The case of the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Advances in Building Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75

  6. The transverse competences in the industrial engineering degrees at the Technical University of Cartagena (UPCT)

    Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering