Antonio
García Martín
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (106) Publicaciones de Antonio García Martín
2023
-
Elaboración de los mapas relacionales de títulos de la EICIM
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
2022
-
Acciones de mejora de la calidad de los títulos de la UPCT (2021-2022)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
I. Modificación de la competencia transversal CT6 para cumplir con el RD 822/2021
Acciones de mejora de la calidad de los títulos de la UPCT (2021-2022) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 23 - 61
2021
-
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Estrategias docentes orientadas a competencias
coord.
Diseño de títulos y elaboración de guías docentes en el marco de sellos internacionales de calidad (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 242-315
2020
-
A model to estimate the distribution of the student's work load from the joint schedule
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Estimation of the workload of engineering students using a mathematical model
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65-89
-
Estudio estadístico de los indicadores de calidad en los títulos de edificación de la UPCT = Statistical study of quality indicators in UPCT building titles
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 65
-
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020)
coord.
Universidad Politécnica de Cartagena
-
Influencia de los indicadores académicos en la calidad docente percibida por los estudiantes
coord.
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 145-190
-
Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT
coord.
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 35-108
-
Propuesta de listado de actividades formativas y de evaluación
coord.
Herramientas para mejorar la calidad de las guías docentes y los títulos de la UPCT (2019-2020) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 191-198
-
Revisión y actualización del proyecto 7 competencias UPCT
coord.
Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 1-34
-
Statistical study of quality indicators in building degrees of the UPCT
IV International Conference of Educational Innovation in Building
-
Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante del horario conjunto
Advances in Building Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 48-64
-
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 18, Núm. 1, pp. 275-290
2019
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
coord.
La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT: (curso 2017-18) (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 73-106
-
Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo
coord.
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 (Universidad Politécnica de Cartagena), pp. 8-19